COMPRAS:

-Las compras realizadas de manera online, se abonan de forma automatica a traves de la plataforma de mercado pago o bien, podes seleccionar abonar mediante transferencia/efectivo al retirar, de elegir la última opción, les recomendamos mandar un whatsapp a nuestra línea de atención al cliente (2213578485  ) informando como se efectuara el pago, si el pedido no es abonado ni retirado en 24 hs, se cancelara la orden.

 

RETIROS:

-las compras que sean realizadas online y para retiro en nuestro local, serán notificadas una vez que estén empaquetadas, si ya fueron abonadas tienen un mes para su retiro, si se abona al retirar solo tienen 24 hs para poder hacer el retiro, los días y horarios de atención están publicados en nuestro IG, si no también pueden consultarnos a la línea de wtsp antes mencionada :)

 

ENVIOS:

-Para envíos en el dia en la ciudad de La Plata, City Bell, Villa Elisa y alrededores, tenemos la opción más rápida que es mediante moto mensajería, en ese caso en el momento de la compra marcar la opción de retiro en local y comunicarse con nosotras para coordinar el envio, el costo del mismo se abona en efectivo cuando hacen la entrega del paquete.

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Para envios a CABA, provincia y el interior del país contamos con el servicio e-comerce de CORREO ARGENTINO, podrán seleccionar entre las opciones envio a la sucursal mas cercana o envio a domicilio, ahí mismo se calculara el costo de envio , el cual también es abonado a través de la plataforma al momento de finalizar la compra. Los envios se despachan dentro de los 3 dias hábiles después de la confirmación del pago, una vez despachado se enviara un email automático con  el número de seguimiento asignado del paquete para que vean el estado del mismo, ingresando a la página de Correo Argentino.

Si no recibiste el mail con el número de seguimiento comunícate con nosotras!

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IMPORTANTE: si seleccionaste la opción envió a domicilio y en la pagina del correo figura como intento de entrega, el paquete quedara en la sucursal mas cercana a tu domicilio por aprox 5 dias para que el paquete no tenga que retornar a nosotras, en el caso de que retorne a su remitente el nuevo costo de envio corre por cuenta del cliente.

Es importante que sigas dia a dia el seguimiento para informar cualquier irregularidad y podamos asesorarte a tiempo.
Si elegiste envio a sucursal, el pedido debe llegar a la más cercana segun tu localidad. Podes consultarla via mail donde podemos corroborar la misma

 

 

CAMBIOS:

 Se realizan los cambios siempre dentro de los 15 dias de realizada la compra, en el caso de las compras online los días empiezan a correr una vez entregado el paquete, tiene que estar la prenda en totales condiciones sin uso y con etiqueta puesta, si compraste online y queres cambiarlo comunícate con nosotras a nuestra línea de wtsp para indicarte los pasos a seguir, el retorno y el nuevo envio del paquete corre por cuenta del cliente.

 

 

                                               GRACIAS POR ELEGIRNOS :)